Contacta con nosotros

LOCALIZACIÓN

CTRA. SAN CIBRIÁN S/N
24231 CEMBRANOS
(LEÓN).

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero se atenderán presupuestos y eventos en el propio restaurante los sábados de 12:00 a 20:00 horas ininterumpidamente, reservando cita por teléfono o email.

Para visitarnos cualquier otro día de la semana, concertar cita previa.

Asi mismo en el teléfono: 987 30 39 68 o a través del correo electrónico [email protected] atenderemos presupuestos y consultas diariamente.

CITA PREVIA :

Si no puede visitarnos los sábados puede solicitar su cita :

Llamando al : +34 987 30 39 68

o escribiendo a:  [email protected]


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.